Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

¿Quién es el novio secreto de Natalia Téllez?

Visitas

¡La descubrimos! El caballero que Natalia Téllez publicó encubierto en sus redes sociales con un corazón rojo como mensaje es Gonzalo Vega Junior. Una de estas noches se dejaron ver en el cine de una famosa plaza comercial de la zona de Polanco. Llegaron tomados de la mano cuando la luz estaba apagada, y durante toda la función quienes los rodeaban vieron muchos cariños y arrumacos de novios. Tuvieron la precaución de retirarse antes de que encendieran las luces, pero ya los asistentes lo habían visto todo, ¡y me lo contaron! Felicidades a ambos por el nuevo romance.

PEPE AGUILAR PIDE PRIVILEGIOS PARA SU HIJA

Ángela Aguilar cantará hoy en los Premios Juventud y su papá producirá un popurrí homenaje a la música mexicana donde participarán también Pipe Bueno y Christian Nodal. El punto es que Pepe Aguilar pidió que la participación de Ángela fuera protagónica y -me cuentan- eso generó ciertas molestias tras bambalinas entre managers y disqueras. Se dice que Alex Fernández, quien también está nominado, participaría también del homenaje, hoy veremos finalmente qué sucede entre egos y disqueras.

LOS ESTRENOS DE VERANO EN AZTECA

Este verano llegan varios estrenos a TV Azteca. Rosario Tijeras inicia el lunes 29 de julio por canal 7. Llega también la nueva temporada de Escape Perfecto con Rafa Mercadante que se estrena este domingo para competir frontalmente con 100 mexicanos Dijieron y Nosotros los Guapos. Aparece en pantalla un nuevo formato de concursos que se llama Te la Juegas (aunque aún no se define quién será el conductor). Se trata de un formato similar al que hizo hace años Héctor Sandarti con Vas o no Vas y finalmente Exatlón, que ya está en etapa de pre-producción y arrancará a finales del mes de agosto.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

En Televisa también se anuncia el estreno de Cita a Ciegas para el 29 de julio en horario estelar, en lugar de las serie de los Aristemos, y también llega La Usurpadora para ocupar el sitio que deja libre Sin Miedo a la Verdad. Muchos creían que el privilegio de estrenar Fábrica de Sueños era para Cuna de Lobos, pero finalmente Televisa decidió diferente… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement