Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Pedro Caixinha descarta refuerzos y asegura Cruz Azul está bien

Visitas

Satisfecho con la plantilla conjuntada y lo mostrado en la Supercopa MX, el técnico portugués Pedro Caixinha aseguró que Cruz Azul está muy bien y prácticamente descartó la posible llegada de un refuerzo.

Aunque en días pasados se rumoró de la posible llegada del colombiano Mauro Manotas o del canadiense Lucas Cavallini, el estratega dejó en claro que no se manejan con chismes y rumores, pues en el club se trabaja a una sola voz.

“En este club se trabaja en una sola voz; en este caso lo que el presidente (Guillermo Álvarez Cuevas) diga, Ricardo (Peláez) diga o Robín (Álvarez) diga es igual, es una sola voz, aquí hablamos a una sola voz, la plantilla está muy bien como está”, subrayó el estratega.

Por otra parte, se mostró contento por lo que enseñó la Máquina en el triunfo 4-0 sobre Necaxa para conquistar la Supercopa MX, seguro de que es lo mismo que tratarán de mostrar en la Liga MX.

“Es la idea general de lo que queremos. Vimos a un equipo que sabe tener más posesión del balón en cancha rival y que lo maneja con más tranquilidad, se asocia con sus delanteros, con un trabajo más colectivo y agresivo en pérdida de balón”, indicó el estratega.

Te puede interesar

Advertisement