Ninel y su ex se perdonan

Ninel y su ex se perdonan

725
0
Compartir

Luego de que trascendió que el empresario Giovanni Medina y Ninel Conde no se podían ver ni en pintura porque los pleitos entre ellos iban en ascenso, ahora resulta que El bombón asesino está pensando seriamente regresar con el papá de su hijo Emmanuel. Y es que hace poco, la cantante posteó en sus redes sociales una foto en donde se le ve a ella y a Giovanni jugando con el pequeño. En Grupo Cantón nos dimos a la tarea de preguntarle a la guapa toluqueña sobre esta situación.

“Giovanni es muy buen papá y su hijo es su prioridad, su hijo es su vida. Se acabaron los rencores, problemas siempre habrá porque somos seres humanos diferentes, pero los rencores hay que echarlos para atrás porque eso te envenena”. Y en su Instagram la cantante posteó: “El papá más amoroso y consentidor que conozco, Dios no se equivoca independiente a todo. Tu amor ha rendido frutos en este príncipe”, escribió.

La cantante también compartió que no está cerrada a regresar con Giovanni: “Dios dirá si regresamos, las piezas se tienen que acomodar, mientras tanto estamos tratando de darle un ambiente a Emmanuel lo mejor posible, para que tenga un crecimiento sano, porque los años no regresan”.