Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

¡Insólito! Daddy Yankee pide renuncia del gobernador de Puerto Rico en los Premios Juventud

Visitas

En los Premios Juventud, los artistas puertorriqueños alzaron la voz y pidieron la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, entre ellos, Daddy Yankee, quien conmovió con un discurso emotivo, el cual se hizo viral en redes sociales.

“Mi corazón está en mi tierra Puerto Rico. Recuerdo aquel momento en el huracán María y no había acceso y estaba loco por llegar. Me dejó ser la voz de mi gente y esta vez se repite nuevamente la ocasión. Aquella vez lo hice con reclamo, esta vez al gobernador de Puerto Rico, renuncié a su cargo. Entregue el poder pacífica, razonable y diplomáticamente. Dele paso a nuevos líderes para que dirija nuestra nación de manera correcta. El pueblo está cansado de maltrato, del cuento chino”.

“El sistema de educación está quebrantado y necesitamos levantarlo. Sigamos manifestándonos con coraje, pero con sabiduría. Exige tu derecho, pero con inteligencia. Estamos heridos, pero con inteligencia vamos pa’lante Puerto Rico. Así mismo vuelvo para mi tierra. Mi destino final es mi hogar, donde vivo, Puerto Rico”, dijo el reguetonero.

Te puede interesar

Advertisement