Horóscopos para este fin de semana

Horóscopos para este fin de semana

891
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu destino.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante  Acuario usa esencia de frambuesa para relucir tus mejores cualidades y hacer notar tu lado más atractivo  y despertar el interés de tus amigos y pareja.
ARIES
El universo va influye de manera impactante en tus sentidos, gozarás de cada una de las actividades que te propongas. Tu personalidad se define más con tus decisiones y con tus planes para este fin de semana, dejarán una experiencia  y vivencia muy amena y agradable. Resuelves una diferencia que te incomoda con un familiar o un amigo.
TAURO
Todo se va acomodar para pasar un magnífico fin de semana; cuidado con los excesos en fiestas o reuniones  con el alcohol o sustancias tóxicas pueden conducirte a conductas que te metan en problemas, todo con moderación para divertirte. Cuida tus comentarios pueden ser ofensivos o tomarse a mal.
GÉMINIS
Tu pareja a mostrado mucho interés en ti, es momento de mostrar tu cariño, un fin de semana juntos muy romántico disfrutando de su compañía. La influencia de la luna te  pone mayormente administrativo, dando prioridad a gastos y pagos. Seguirá fluyendo el dinero y el trabajo, relájate y toma un descanso no te preocupes por lo económico.
CÁNCER
Te enfrentas a un fin de semana de confusión, perturbado y atareado, si dominas tus emociones  podrás salir de esa crisis y disfrutar de muchas actividades que puedes realizar este fin de semana. Vence la flojera y la pereza y animate activar tu cuerpo con una rutina de ejercicio, caminata, correr o andar en bicicleta te ayudará mucho a  dar energía y vitalidad a tu cuerpo.
LEO
Continúa poniendo atención  en la alimentación, luces más atractivo y espectacular. Este fin de semana Venus influye en tus sentidos, poniendo más  cariñoso y con más detalles románticos, consentidas más a tu pareja. Golpe  de suerte en juegos de azar o apuestas vas a ganar. No te prestes a discutir o pelear con la familia, expresa tus diferencias de manera sutil y sin enojos.
VIRGO
Este fin de semana conocerás a una persona que se va involucrar mucho en tu vida y convivirás mucho en próximos días. Tendrás muchas invitaciones a compromisos sociales, reuniones  y fiestas, tendrás que decidirte si pasarla con amigos o con tu pareja. Estas vibrando con energía positiva alegría y felicidad.
LIBRA
Las constelaciones  están a tu favor con mucha suerte y todo se aspecta tal y como lo vayas planeando, todo a tu favor. Tu pareja está muy melosa y enamorada  será  cursi con un detalle que llevará a la pasión, disfruten de su sexualidad. Administra bien tu energía y tiempo para hacer todo lo que tienes en mente, no te quedes con ganas de nada.
ESCORPIO
Mucha compatibilidad con esa persona con la que estás saliendo, planea una salida a un lugar donde compartan un momento cultural, un concierto, una galería o un museo será la opción para pasar un momento muy agradable. Concluye la semana con mucha satisfacción recibiendo una gratificación o un pago de dinero.
SAGITARIO
La intuición  te conducirá hacer varios planes este fin de semana ahora no te quedes con las ganas y busca poder llevarlos acabo. Momentos de mucha alegría con tus amigos, disfrutas de momentos de convivencia donde se nota lo bien que la pasan estando juntos. En algunos momentos no tienes claro si continuar con esa relación, medita muy bien si estás preparado para seguir o bien toma una decisión sincera.
CAPRICORNIO
Terminas la semana con muchas tareas inconclusas, atendiendo pendientes y dejando algunas cosas inconclusas,que deberás de organizar este fin de semana. Toma más en cuenta a tu pareja te toca este fin de semana una salida fuera de la ciudad para pasar un momento juntos, se va a enamorar más de ti.
ACUARIO
El universo está influyendo en ti y te pone feliz y de mutuo buen humor y lo transmites a tus más allegados, te estarán buscando por que quieren pasar momentos junto a ti. Aprovecha este fin de semana con tu pareja para momentos de mayor calidad, un museo o un parque podrán ser opción para disfrutar su compañía. Sigue perfeccionando tu personalidad  y aprende a escuchar, un amigo te buscará por que esta pasando un mal momento.
PISCIS
La influencia de Plutón te da lucidez y entendimiento para solucionar conflictos que te han perturbado en estos días.
Este fin de semana será de aventura y emoción, tu pareja prepara una sorpresa, saldrán de la rutina. Tienes intuición de una mala influencia que ya no te conviene, aléjate puede meterte en un conflicto o aragunde, toma precauciones y toma tu distanciamiento.