Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Foto, Twitter.

Seguridad

Asesinan a procurador de órganos de Jalisco

Visitas

El crimen ocurrió en Vesubio y Belisario Domínguez, en el municipio de Guadalajara.

México.-El procurador de órganos del Centro Médico de Occidente, Ezequiel Martínez Cruz, fue asesinado a tiros en Guadalajara, este miércoles, confirmó el delegado del (IMSS) en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano.

De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato sucedió en las calles Vesubio y Belisario Domínguez, en el municipio de Guadalajara.

“El médico iba circulando cuando es abordado por un sujeto que sin mediar palabra le hace la agresión directo”, dijo un oficial de la Comisaría de Seguridad Pública.

Incluso, en el lugar quedaron dos casquillos pertenecientes a un arma corta. Asimismo, Martínez Cruz presentaba los impactos de bala en su cráneo.

A través de su cuenta de Twitter, el delegado del IMSS informó del hecho y envío sus condolencias a la familia del médico.

“Con profundo pesar envío mis más sentidas condolencias a la familia del doctor Ezequiel Martínez Cruz por su fallecimiento. Profesional, pero sobre todo, de un gran sentido humanista, el doctor Ezequiel dedicó su vida a salvar vidas. ¡Mi respeto y admiración siempre!”, escribió.

Te puede interesar

Advertisement