Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mundo

50 años tardó para ser encontrada.

Visitas

Anteriormente habíamos hablado de los mensajes en las botellas y como es que una de estas llegó desde España hasta Rusia. Ahora, una nueva botella ha dado la luz, y se vuelve emocionante por tener un mensaje de hace 50 años.

La carta fue hallada por Jyahn Elliott, un chico de 9 años que se encontraba en un viaje de pesca con su padre en Talia Beach, lugar ubicado en la península de Eyre, en el sur de Australia. Caminando por la costa se percató de una botella de cristal traída por el oleaje, al abrirla se encontró con la sorpresa. Se trataba de un mensaje escrito por un niño de 13 años, Paul Gilmore, que en 1969 que estaba emigrando de Inglaterra a Melbourne.

“Estamos a 1.000 millas al este de Fremantle, Australia Occidental…”

Se cree que la botella fue lanzada desde el TSS Fairstar, uno de los barcos que transportaban a los llamados ‘Ten Pound Poms’, como llamaron en Australia y Nueva Zelanda a los más empobrecidos ciudadanos británicos que habían emigraron después de la Segunda Guerra Mundial.

La misiva tenia consigo la dirección a la que se dirigían en ese entonces, Mitcham, Victoria por lo que ahora el chico y su padre se encuentran en búsqueda del chico (que ahora tendría unos 63 años) autor de la carta.

También te puede interesar:

El misterio de la postal de 26 años

Te puede interesar

Advertisement