Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Rescatan a un menor secuestrado y detienen a sus captadores en Huehuetoca

Visitas

Estado de México. El día de ayer elementos de la policía liberaron a un joven de 14 años de edad que se encontraba secuestrado en el municipio de Huehuetoca en el Estado de México.

Los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabajaron en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero para rescatar al adolescente y detener a cuatro personas implicadas en el secuestro.

La Fiscalía Especializada contra el Secuestro del estado de Guerrero solicitó la colaboración de la policía mexiquense para realizar un operativo en donde supuestamente se localizaba un menor secuestrado.

Con información crucial de ambas policías se llevó a cabo el operativo en un inmueble del Fraccionamiento Santa Teresa, en Huehuetoca, donde rescataron al secuestrado y detuvieron a cuatro personas identificadas como Diana Paola “N” de 23 años, Jorge Luis “N” de 25 años, Everardo “N” de 28 años y Atilano “N” de 47 años.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades guerrerenses, quienes se encargaran de su situación legal, sin embargo aún no se pueden declarar como culpables hasta que haya una sentencia condenatoria en su contra.


 

Entérate más

Asesinan a un hombre en Coyoacán

Te puede interesar

Advertisement