Hoy primer debate entre los candidatos a la presidencia del PRI, Alito...

Hoy primer debate entre los candidatos a la presidencia del PRI, Alito tendrá que explicar su fortuna

623
0
Compartir

Por Omar Aguilar

Los tres aspirantes a la dirigencia nacional del PRI sostendrán este miércoles a las 18:00 horas, el primero de tres debates, rumbo a las elecciones internas del 11 de agosto.

Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón son los tres militantes que se disputan el liderazgo de este instituto político y, de acuerdo con la Comisión Nacional de Procesos Internos, el debate se desarrollará hoy de forma privada en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” del PRI.

En el evento, Ivonne Ortega ha exigido que Alejandro Moreno dé a conocer el origen de su fortuna, cómo compró cuantiosos terrenos para construir una residencia como la expuesta por los medios, y las incongruencias de su declaración patrimonial, y la 3de3.

Una vez concluido el debate se desarrollarán sendas ruedas de prensa por cada fórmula, con duración de 20 minutos cada una.

En orden alfabético, la primera fórmula está conformada por Alejandro Moreno Cárdenas y Alma Carolina Viggiano Austria.

Otra de las fórmulas está compuesta por Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázares.

Finalmente, está la joven veracruzana Lorena Piñón y su compañero de fórmula Daniel Santos Flores, quien ha ocupado diversos cargos como servidor público y en el PRI.