Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 18 de julio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu destino.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Acuario usa esencia de pachuli  para despertar el líbido y se encienda el deseo y la pasión.

ARIES

Conformidad y satisfacción en el aspecto laboral, tienes buen sueldo y buenos compañeros, ahora es momento de sacar provecho para seguir aspectando ganancia. Proyectas seguridad y felicidad, te muestras más sensible y tomas en cuenta a los demás.

TAURO

De alguna manera te das cuenta que sirviendo a los demás tienes satisfacción y lo haces de buena voluntad, obteniendo recompensas y reconocimiento. De una manera cariñosa le dices a tu pareja todo lo que te disgusta o no te parece de la relación, buscan entendimiento y se soluciona.

GÉMINIS

Una órbita te llena de energía e incluso se desata tu lado intelectual, tu interés por la cultural y el arte que podrás disfrutar con tu pareja. Momento que te sientes bien a nivel interno y eso gracias a las personas que te rodean y que te dan muestras de cariño.

CÁNCER

Algunas actividades serán estresantes y muy absorbentes, te encomiendan tareas de más, tendrás recompensas y reconocimientos por sacar adelante tu trabajo, vas muy bien con el ritmo de trabajo que llevas. No seas tan empalagoso ni sobreprotector con tu pareja o terminará hartandose de ti.

LEO

Medita y encontrás lo que necesitas, en tu interior hace faltan algunas necesidades para estar pleno y satisfecho, no dudes en mejorar. Conocerás alguien muy importante que cambiará el rumbo de tus días. Tus acciones hoy se verán condicionadas por una actitud fuertemente analítica.

VIRGO

La relación que tienes con tu pareja resulta muy positiva y te brinda momentos muy románticos y especiales. Conocerás nuevas personas en lo profesional o clientes que querrán armar un nuevo proyecto o una venta importante, la suerte está de tu lado.

LIBRA

El dinero se está yendo de tus manos, por los impulsos de gastar y no saber administrar adecuadamente, todo el tiempo piensas en gastar , mejor intenta ahorrar. Observa más las relaciones, estás atrayendo a personas que no te están aportando algo importante a tu vida.

ESCORPIO

Confía más en tu intuición, encontrarás la solución a un problema que te ha estado mortificando. Obtendrás una recompensa o un pago, recibirás dinero, busca administrarlo lo mejor posible. Tu pareja está mal económicamente te pedirá ayuda

SAGITARIO

El porvenir está llegando a ti, sabes cómo triunfar y estás obtenido ganancias, no detengas ese ritmo de trabajo y seguirás triunfando y ahora ve por más. Averigua cuáles son las intenciones de la persona que tanto te está buscando  te estas ilusionando.

CAPRICORNIO

Modérate en tus impulsos y no seas tan radical y extremista o todo va a salir mal. No será tu mejor día para tomar decisiones medita a fondo lo que vas hacer y has todo con mesura y analiza bien si invertir o firmar un acuerdo. Extrañas a tu pareja y estás muy sensible por estar a su lado, muestra tu amor con una llamada o un mensaje.

ACUARIO

Cambia los métodos para realizar tu trabajo y todo va a funcionar de mejor manera,  serás más efectivo y se logrará todo con mayor facilidad. Pasa por alto ciertas cuestiones que te dicen de tu pareja para no caer en chismes.

PISCIS

Estás siendo más ordenado y responsable y todo empieza a salir mejor, fluye todo de mejor manera. Logras salir flote y sin preocupaciones económicas, vas cubriendo todos tus gastos. Estás dando a notar todas tus virtudes y tus mejores cualidades.

Te puede interesar

Advertisement