Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Como auténticos ingobernables

Visitas

Ciudad de México.– Con una entrega total por parte de sus integrantes, La Dinastía Muñoz demostró que está lista para convertirse en la tercia preferida de la afición que asiste cada semana a La México Catedral.

Comandados por Rush, Místico y Dragon Lee sacaron el lado rudo que llevan dentro, pero sin olvidarse de sus llaves y espectaculares lances, que contagiaron por momentos a El Toro Blanco, quien dejó de lado su faceta de Ingobernable para luchar juntos a sus consanguíneos por conseguir el triunfo ante tres huesos muy duros de roer como Mr. Niebla, Gilbert El Boricua y The Chris, lo que al final consiguieron ante la algarabía de la afición que cambió los abucheos y mentadas de madre que regularmente le lanzan al Toro Blanco por porras y aplausos.

Y Grupo Cantón platica en exclusiva con los hermanos Muñoz después de esta exitosa presentación y, emocionados por la respuesta del público, advierten que vienen por todo: “Somos la mejor agrupación, yo la vengo rompiendo en el extranjero en Ring Of Honor, mi hermano Dragon es una estrella en New Japan y Místico lo sigue demostrando, sigue callando bocas en el CMLL, y sólo es cuestión de que arregle unos problemas de visa y va a triunfar a Estados Unidos, porque lo están pidiendo.

“Queremos oportunidades por los títulos de tercias, de parejas, estamos preparados para todo, venimos de la nada, desde tragar un jitomate, a comer en los mejores restaurantes; no somos conformistas, el día que lo hagamos valimos madre”, agrega Rush.

Por su parte, Dragon Lee se muestra orgulloso de compartir el cuadrilátero con sus carnales y para demostrarlo subió con una máscara con cuernos, por lo que ahora ya lo llaman El Toro Rojo.

“Somos una tercia de sangre, no una tercia cualquiera, y cuando luchamos juntos arriba de un ring nos transformamos, nunca voy a luchar igual defendiendo a un compañero que a mis hermanos, jamás, porque la sangre llama, ya vieron la respuesta de la gente. Somos los mejores, pero no nos conformamos y vamos por todo; estén muy pendientes porque daremos muchas sorpresas”, añade.

Místico, por su parte, resalta la oportunidad de luchar juntos: “Es algo que me llena de amor, me da mucho gusto estar en la esquina con ellos; Rush es un ejemplo a seguir, nos levanta, es un luchador que como hermano nos saca adelante”.

UNA SOLA FACCIÓN

Finalmente, Rush no descarta la posibilidad de que en las próximas semanas, ante la respuesta del público, Místico y Dragon Lee se sumen definitivamente a las filas de Los Ingobernables.

“Ya vieron al público, escucharon cómo se puso cuando está la Dinastía Muñoz arriba del ring, eso es por el amor, la pasión y la sangre que uno tiene de luchador, porque somos disciplina, constancia, perseverancia y actitud, donde quiera que nos paremos vamos a desquitar el boleto que paga la gente y a ponerlos de pie, ya sea con La Dinastía Muñoz o con Los Ingobernables, porque somos lo mismo gracias al ejemplo de mi padre; seguimos demostrando que Dinastía Muñoz e Ingobernables mandamos dentro y fuera del Consejo”, explica.

Asevera que la gente quiere ver a sus cosanguíneos luchando a su lado.

“A mi nada me gustaría más que tener a Místico y Dragon Lee en Los Ingobernables, y ojalá en los próximos días se concrete, porque la gente vería qué agrupación tan chingona formaría al lado de mi padre; de Místico, en su faceta de rudo con una actitud impresionante, y de Dragon Lee, que ha crecido enormidades y no lo digo yo, lo dice toda esa gente que se pone de pie a aclamarnos y aplaudirnos”, finaliza.

Te puede interesar

Advertisement