Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Todo listo para el épico partido de Norteños Vs Bandas 

Visitas

Monterrey, Nuevo León.- El Juego de las Estrellas 2019 un encuentro donde se reúnen los más importantes del regional mexicano para enfrentarse en la cancha de futbol y conseguir el tan anhelado triunfo, organizado por la estación de radio La Mejor FM 92.5 y su director Andrés Salazar mejor conocido como “El Topo”.

Dentro de los invitados artistas que se estarán enfrentando del género Norteño, destacan Beto Zapata del grupo Pesado, el Penco Leandro Ríos e Ingrid Lozano del Grupo LMT y en el equipo del genero Banda, así mismo destacan Nicolás Garza y Aurelio Sarabia de la Banda el Recodo, Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey, Alfredo Oliva y muchos otros grupos de ambos géneros.

Se espera un amistoso partido arbitrado por Jose Abramo Lira, en el que convivirán los artistas del género Norteño portando uniforme amarillo y Banda portando la playera de color azul, quienes además de jugar el partido, cantaran palomazos ambos equipos en el escenario al finalizar cada cuarto del partido para ambientar y poner a bailar al público.

También se tomara un descanso a los equipos, dando espacio a comediantes como, Mike Salazar, Brincos Dieras, Los Chicharrines y el perro Guarumo, para iniciar con un torneo de penales donde los comediantes trataran de llevarse el triunfo dando lo mejor de sí de manera cómica.

En esta ocasión el partido se llevara a cabo en la arena Monterrey, que abrirá sus puertas al público a las 16:00 horas y posteriormente iniciara el enfrentamiento a las 19:00 horas, el cual se estará transmitiendo en vivo a través de la frecuencia 92.5 de la Mejor y Redes sociales.

Te puede interesar

Advertisement