Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

La mera mera

Predicción mortal

Visitas

Luego del asesinado del grupero Luis Mendoza, a quien le metieron más de 100 plomazos en Sonora, la adivina Mhoni Vidente aprovechó para echarle más leña al fuego y ante millones de personas que miran el programa Hoy aseguró continuarán las muertes violentas de gruperos y la siguiente víctima será un cantante muy famoso cuyo nombre inicia con “G” o con “A” al que le darán muerte en Sinaloa o Jalisco, por lo que de inmediato muchos echamos a volar nuestra imaginación.

Repasando la lista de cantantes famosos con esas iniciales todo apunta a que son Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas, quienes coincidentemente se han salvado de morir en atentados. Ortiz ha llevado su carrera en medio de los escándalos y líos con la justicia; además de que recientemente terminó su relación laboral con Ángel del Villar, en medio de amenazas y demandas; mientras Olivas, sobrevivió a un atentado en pleno escenario en Chihuahua y hace unos días fue amenazado en una narcomanta que apareció en Sonora.

Ojalá y por el bien de ambos y el regional mexicano esta predicción no se cumpla.

Vaya sorpresa la que dio el dueto Río Roma al grabar junto a Yuridia y Banda La Adictiva la versión banda de su éxito Yo te prefiero a ti; la canción, grabada por los dos primeros exponentes del pop, ya había tenido varios logros, pero fue un acierto de los hermanos Ortega hacerla con La Adictiva, pues se le dio un toque muy diferente, sin perder su romanticismo original, y la versión grupera ya ha llegado a millones de enamorados, además se ha convertido en un suceso en el regional mexicano. Esta es la primera ocasión en que Río Roma incursiona de manera formal en el regional mexicano y el tema será incluido en su próximo álbum de estudio titulado Rojo.

Ya para despedirme les cuento que Mariana Seoane no quita el dedo del renglón y quiere seguir cantando cumbia, por lo que se dio un break en sus múltiples ocupaciones para irse a Acapulco a grabar con Aarón y su Grupo Ilusión el video clip de sus más reciente sencillo Noche de estrellas.

Ambos realizan una gira juntos en México y quieren llevarla a EU, además de que preparan un gran lanzamiento de este tema, pues Mariana quiere ocupar el trono de la reina de la cumbia, pero para que eso se dé le tiene que machetear duro y macizo, ya que la competencia está gruexxxa.

Te puede interesar

Advertisement