Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Layda quiere apoderarse de un parque

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que consideraron un contraataque de la alcaldesa Layda Sansores, de apoderarse del parque Batallón de San Patricio para construir oficinas administrativas para la demarcación Álvaro Obregón, los vecinos impidieron la toma del espacio que actualmente se encuentra clausurado de manera simbólica por los inconformes.

Con el pretexto de haber recibido órdenes superiores, personal del área de Imagen Urbana de la alcaldía que dirige la política morenista, intentaron apropiarse del espacio público, pero los vecinos les pidieron que salieran del deportivo, con todo y sus vehículos.

Así lo relataron a este diario, habitantes de las colonias conocidas como las Victorias, que se localizan en el cuadrante de las instalaciones delegacionales.

Según los vecinos, esta es una acción intimidatoria más de Sansores a los vecinos, ya que su Gobierno se ha caracterizado por la corrupción, soberbia y lejanía con los ciudadanos.

“Los vecinos que nos oponemos a que la alcaldía ocupe un metro cuadrado más de los parques Batallón de San Patricio y de La Juventud, manifestamos nuestro rotundo rechazo a estos actos de provocación que van en contra de la política de paz y tranquilidad que promueve el Gobierno de la Ciudad”, reclamaron.

Los obregonenses recordaron que ya van varios intentos de la alcaldía de querer construir en este espacio de esparcimiento deportivo y convivencia oficinas innecesarias.

Te puede interesar

Advertisement