Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 17 de julio

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu destino

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna llena Capricornio  usa incienso de copal para purificar y alejar las malas vibras y exista paz y armonía en tu entorno.

ARIES

Sientes el cariño y el amor de tu pareja, la dulzura y el entendimiento  está más fluido y muchos te envidian por eso sé discreto en tu relación. Tus actividades las desempeñas con gran facilidad, todo se va acomodando a lo que te  propones.

TAURO

El universo te llena de creatividad y de alegría para desempeñar nuevas actividades junto con tu pareja, sientes su apoyo y su amor. Estás en un proceso analítico donde implica tomar en cuenta todos los puntos de vista, suma nuevas propuestas pueden conducir a emprender  algo exitoso.

GÉMINIS

Tu pareja está muy detallista  y te muestra lo mucho que la haces feliz, una sorpresa en una cita romántica, en un hermoso lugar para decirte algo importante definirá la relación. Tu poder de convección te ayuda para discernir acerca de varios acontecimientos importantes.

CÁNCER

Muestra que tienes capacidad de salir adelante pese a las pruebas que se presentan, no alardes de la posición social que ocupas o si tienes riqueza muestra tu lado humano y tu nobleza eso te hace más grande. Sigue al pendiente de tu relación el amor está más fuerte y consolidado.

LEO

Las condiciones en tu trabajo están mejorando y podría crecer mucho más sigue con esa dedicación y ese empeño no claudiques. No pierdas la esperanza de encontrar el amor de tu vida, te estas equivocando con esa actitud tan apática cambia la estrategia de Ligue, relájate en tu interior y llegará la persona indicada.

VIRGO

Mucha más serenidad en tu manera de actuar, esos impulsos podrán traer consecuencia  con tus más allegados.  Escucha tu intuición y esos ideales, se vale soñar pronto se van a dar las oportunidades que tanto has estado anhelando. Tu día será muy bueno si mantienes una sonrisa.

LIBRA

Es muy importante que entiendas a tu pareja está pasando una mala racha y es momento le muestres tu apoyo, hay gran conexión entre ustedes. Si te aburres es por que quieres por que puedes ocuparte en actividades físicas que fortalecen tu cuerpo y dan mayor vitalidad y energía.

ESCORPIO

Sientes bienestar al convivir con tu familia, te trasmite mucha paz y armonía, no cambies esa sensación  por nada. Te afrontas algunos cambios en tu trabajo  podrán ser de puesto o aumento de sueldo. Una llamada o un mensaje podrán cambiar tu estado de ánimo.

SAGITARIO

Estás con mucha energía y vitalidad una órbita está influyendo y está recuperando toda ilusión para mejorar en el ámbito laboral. Sigue con entusiasmo  desempeñando tus actividades y triunfarás. Mantén receptivo  a las relaciones  personales te va a beneficiar.

CAPRICORNIO

Te encuentras en un dilema si te conviene una propuesta de trabajo, analiza sus ventajas. Has encontrado a la persona ideal para cumplir todos tus planes amorosos aprovecha esta oportunidad y haz actividades muy románticas.

PISCIS

Actúa distinto para obtener aspectos diferentes y logres fines importantes en tu trabajo, ¿estás definido? ¿Sabes bien lo que quieres? Es momento te definas bien  en las relaciones afectivas, todo dependerá de ti.

Te puede interesar

Advertisement