Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto, archivo.

PUNTO...Y SEGUIMOS

¿Corrupción en VC?

Visitas

Funcionarios de Venustiano Carranza CDMX nos hacen ver, que el combate a la delincuencia en esa demarcación, por parte de la Guardia Nacional (GN), no será fácil.

Advierten que la policía está coludida con “la maña”, que hay intereses creados y será una tarea ardua, abatir las extorsiones, trata de blancas, prostitución, homicidios y robos.

El alcalde, Julio César Moreno, no tiene para dónde hacerse, está obligado a colaborar; la presencia de la GN es un hecho, y pronto se verá qué tan fuerte es el presunto nexo de los policías locales con la delincuencia.

Las comas… 1.- En la Fiscalía General de la República que preside Gertz Manero, ignoran las recomendaciones del presidente López Obrador, de optar por la austeridad. Agazapados, disfrutan del dinero de los contribuyentes, burócratas que fungen de secretarios particulares, asesores y directores adjuntos.

Si eso es en la alta burocracia, en el sindicato de la FGR que preside Humberto Nava, las cosas no son diferentes, en la nómina hay 50 aviadores y 80 comisionados cobran sin trabajar.

Te puede interesar

Advertisement