Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Poligrilla Mexiquense

¡Volver a la realidad!

Visitas

Si alguien ve por la alcaldía de Nicolás Romero al alcalde, Armando Navarrete, avísenle por favor que las vacaciones terminaron y hay que volver a la realidad.

Las expresiones de inconformidad por parte de habitantes de esa localidad, por la inseguridad que priva en el municipio hicieron crisis hace unos días, pero parece que al edil eso no le preocupa en lo más mínimo, lo suyo en este momento es aterrizar los acuerdos que alcanzó con Daniel Palacios, líder de una corriente de Morena en el Edomex, denominada “Los Puros” y con su enviado el exdiputado Francisco Javier Santos Arreola, los cuales podrían sumarle varios ceros a sus cuentas bancarias.

La renta de camiones de basura y la unidad para el cuerpo de bomberos a un sobreprecio importante, podría ser la pauta para que se pudiera poner al descubierto los graves problemas de corrupción que vive la administración del alcalde Navarrete López, en complicidad con Santos Arreola.

No hay que olvidar que Santos Arreola ha heredado en los municipios en los que ha estado una estela de corrupción, como en Naucalpan, donde aún se indagan varios negocios turbios que realizó con la complacencia del entonces alcalde Edgar Olvera Higuera.

LA PREGUNTA: ¿Qué intereses oscuros hay detrás de la construcción de un Centro Comercial en Progreso?

LA DE HOY: Quien aspira a encabezar la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno, estuvo este domingo en Ecatepec, ahí refirió que el Edomex es importantísimo para la definición del nuevo dirigente del partido. Aunque no pudo aclarar los señalamientos que hizo un periódico de circulación nacional, sobre los recursos con los que adquirió una millonaria propiedad en Campeche. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement