Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: captura

CDMX

Vídeo: Persecución y detención de tres presuntos delincuentes en Iztacalco

Visitas

México.- Tres hombres que viajaban en motocicleta amagando a automovilistas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras una persecución por la alcaldía de Iztacalco y limites de Iztapalapa.

Ello, luego de que una persona alertó que tres personas en dos motocicletas amedrentaban a automovilistas para desapoderarlos de sus pertenencias a la altura de la colonia Agrícola Oriental.

Los presuntos delincuentes viajaban sobre la calle Añil cuando inició la persecución, incluso condujeron en sentido contrario, antes de ser impactados por una patrulla, lo que permitió la captura de dos de ellos.

En tanto el tercero de los implicados intentó huir sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Periférico donde un policía logro detenerlo.

https://www.facebook.com/PoliciaCDMX/videos/2198238170303627/?t=96

A los sujetos, les aseguraron las dos motocicletas, así como dinero en efectivo. Mientras que ellos fueron presentados ante el Ministerio Público donde se dio inicio a la carpeta de investigación por robo encontrándose la víctima en un vehículo particular o transporte público.

 

Te puede interesar

Advertisement