Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Sheinbaum rendirá un informe de 200 días el próximo domingo

Visitas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que el domingo 21 de este mes, llevara a cabo una rendición de cuentas a 200 días de gestión para informar a la ciudadanía de los avances y lo que aún falta por hacer.

El lugar será en la plaza de las tres culturas en Tlatelolco. El informe de los 10 días se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad.

En cuanto a una posible recesión económica que atraviesa nuestra nación, Sheinbaum Pardo, dijo “vamos a salir adelante en el país hay un cambio muy importante de modelo económico hay ajustes que se tiene que hacer, pero el país tiene que salir adelante”.

Explico que por más de 30 años en México se aplicó modelo económico que no permitió la distribución de la riqueza y el verdadero crecimiento económico. Todos eso va a cambiar, “entonces hay ajustes y el país va salir adelante y la Ciudad de México también.

El domingo 21 llevaremos a cabo rendición de cuenta de 200 días, antes de septiembre antes del mes de septiembre, es la primera vez que una jefa de gobierno.
Renuncia Urzúa, a quien se sube a un ladrillo y se marea hay quien se baja y le da vértigo.

El nuevo Secretario de Hacienda, Arturo Herrero es un profesional. Técnico y bien preparado; Recesión en el país?, vamos a salir adelante en el país hay un cambio muy importante de modelo económico hay ajustes que se tiene que hacer, pero el país tiene que salir adelante.

Por mas de 30 años se aplico modelo económico que no permitió u la repartición de la riqueza y el verdaderos crecimiento económico va a cambiar, entonces hay ajustes y el país va salar adelante y la ciudad de México también.

Mañana vamos a presentar una comisión contra la corrupción policial y otra para el abuso contra mujeres policías no vamos a permitir abuso policíaco de ningún tipo.

Hay varias denuncias que se han hecho de manera personal en el MP, pero no hay que trabajar por la equidad de género esté en todos partes incluida la corporación policíaca.

Esta misma semana entra la GN en Cuautepec y se fortalecerá la presencia de los policías en colonias vecinas para evitar el efecto cucaracha.

Tren interurbano se hizo la revisión económica, financiera y técnica, económica se paso a la contraloría y técnica con la STC.

Se revisa todos los casos de los espectaculares de publicidad exterior.

Estaciones de gas naturales que se habían instalado en algunos CETRAM se retiraran.
Vamos a dar buenas cuentas de los últimos 8 meses aunque hay algunas cosas que vamos a reforzar.

Vamos a informar; lo primero una comisión de participación ciudadanía y se hacen operativos especiales después, tequios nocturnos, algunas es de una noche y otras de varias semanas.

Programa “jóvenes unen al barrio”, donde jóvenes se suman a estas acciones, el mejoramiento barrial se modifico para hacer caminos seguros, más presencia de la secretaria de salud y de las alcaldías y pilares, todo esto será permanente.

¿Verificación? Antes del miércoles 24 haremos una presentación de esto.
Y en caso de sobreprecio habrá sanciones o pagan con construcción de las inmobiliarias.

Te puede interesar

Advertisement