Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Ya no habrán más mesas de negociación, afirma la PF

Visitas

Ciudad de México. Después de varios días del conflicto y protestas, la Policía Federal afirma que ya no habrán más mesas de negociación con los elementos que exigen el pago de la indemnización y que no desean incorporarse a la Guardia Nacional.

El titular de la División de Seguridad Regional, Ángel González Ramírez, mencionó que ese grupo de elementos ya realizan sus actividades de manera cotidiana, recalcando que ya no habrá una mesa más.

Por otro lado, Mario Alberto Lover, vocero de los uniformados que aún exigen la indemnización, argumentó que las autoridades se encargaron de maquillar la situación al interior de la PF, con el objetivo de demostrar que todo esta bajo control. De igual manera el oficial pide a los demás compañeros que levanten la voz y se unan ante este problema.

A pesar del conflicto que existe con la policía, la PF llevó a cabo un evento de convivencia familiar con motivo del 91 aniversario de la corporación, evento que tenía como primer punto rendir honores a la bandera, los cuales no se pudieron llevar a cabo.

 

 

Entérate más

En su día, PF sigue sin llegar a un acuerdo

Te puede interesar

Advertisement