Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Valor Civíl

La Policía Federal

Visitas

ES INAUDITO QUE APUESTEN POR LA ANARQUÍA Y EL DESORDEN

Ha sido impactante el comportamiento de los elementos de la Policía Federal; nadie consideró la posibilidad de que estos elementos pudieran realizar paros, obstruir vialidades y tomar casetas de cobro. Es inaudito que los agentes del orden apuesten por el desorden, la anarquía y, sobre todo, causar daño a la sociedad.

Bajo ningún concepto es admisible el comportamiento de los elementos policiacos. Al respecto no se debe actuar con contemplaciones, será un triste precedente el que los policías federales se salgan con la suya y obtengan benefcios que definitivamente sean producto de sus incorrectas acciones.

Por supuesto, entendemos que están en su derecho de exigir, pero nunca como lo han venido realizando. Su comportamiento solo reclama que se les sancione con severidad.

Lamentablemente se dio una situación grave con jueces y magistrados federales que se lanzaron a la calle para exigir se conservarán sus privilegios. Por desgracia éstos nada respetables hombres de la toga, salieron airosos y mantienen sus altos salarios y privilegios sin recato. Prevemos que a los policías federales con sus bloqueos, por medio de la violencia lograrán sus objetivos, con lo cual es indudable que todos los grupos continuarán ese camino que es el de perjudicar a la sociedad.

Gobernar no es simplemente actuar con prudencia, sino además, de manera importante garantizar el orden, el respeto y la grata convivencia, en ese sentido afectar a terceros, en ocasiones de manera irreparable debe terminarse.

NO MÁS BLOQUEOS; NO MÁS DESORDEN; por ello se votó el pasado junio de 2018, para que todo fuera distinto y el respeto al derecho fuera una prioridad.

Te puede interesar

Advertisement