Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Amarres inicia rodaje

Visitas

Gabriela de la Garza, Juan Pablo Medina, y Hugo Catalán, encabezan el elenco de este dramedy que se estrenará en el segundo trimestre del 2020 por TNT; es producida por Dopamine

Harry Plus

TNT y Dopamine anuncian el inicio del rodaje de su serie original Amarres. Con el lema “El amor es cosa de magia”, la serie de diez episodios de 45 minutos cada uno, se estrenará en TNT en el segundo trimestre del 2020. Rodada en la Ciudad de México, Amarres, busca dar una visión distinta, fresca, divertida y, al mismo tiempo, dramática de la familia mexicana con una historia radicalmente contemporánea y llena de color. Se inserta en el género dramedy y está dirigido a toda la familia.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, dice: “Con Amarres comenzamos nuestra propia historia con Turner y nos encanta hacerlo con una serie que rompe moldes en muchos sentidos. Como estudio, hemos apostado por escalar el melodrama y hacerlo con un equipo dispuesto también a innovar en términos no solo de contenido sino también de funciones y procesos de producción. Esta es la primera vez, por ejemplo, que una guionista escribe todos los episodios y ejerce de showrunner. Y no hemos podido tener mejores socios que los colegas de Turner, con los que sentimos una afinidad estupenda”.

Amarres, se centra en la historia de Ana, la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora de México que, desesperada por su situación económica, decide recuperar la tradición familiar para evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido. Esa tradición familiar consiste en llevar a cabo los conjuros conocidos como “amarres”, hechizos mediante los cuales una persona, con facultades para hacerlo, “amarra” dos corazones. Podría ser un trabajo cualquiera, pero, al abrirle la puerta, Ana abre también a un mundo mágico, heredado pero a la vez extraño, conocido y sin embargo nuevo, con sus propios códigos y reglas que tendrá que conocer y aprender a manejar.

Amarres, es el primero de tres proyectos que Dopamine va a producir para Turner Latin America. Los otros dos son Coyotl, un drama supernatural que aborda una grave realidad social de fondo: el conflicto de frontera entre México y Estados Unidos; y Tu parte del trato, un thriller protagonizado por mujeres empoderadas creado y desarrollado por Dopamine y producida por Polka.

Te puede interesar

Advertisement