Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Hará otro desnudo

Visitas

El vocalista de la Banda La Ejecutiva, Uriel Osuna, no descarta la posibilidad de sacar un calendario “como Dios la trajo al mundo” para sus fans. Y es que después de que el año pasado se filtraron en las redes unas fotos y un video en donde aparece desnudo, ahora el artista está pensando en darles un nuevo regalo a sus seguidores. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón el galán de la agrupación:

“Definitivamente subieron mis votos en las redes sociales después de que apareció mi pack desnudo, ahora me siguen más las chicas y mis fans. Eso sí, hasta me gustaría sacar un calendario así bien hecho. Pero ya sería más adelante, porque ahorita estoy muy contento con todo lo que estamos trabajando en la banda”, dijo Uriel.

Después de que se filtraron las fotos, el líder de la banda, asegura que ahora los muchachos tienen más cuidado con todo lo que suben a las plataformas digitales. “Cuidamos mucho esa parte de las redes sociales, todos saben que no pueden subir cualquier cosa, lo que pasó con Uriel fue un tropiezo pero al final quedó como una publicidad buena”, dijo Juan Carlos.

Juan Carlos compartió que después de un año de estar negociando, la banda firmó un contrato con Universal Music.

Te puede interesar

Advertisement