Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Asesinan a joven beisbolista; le mutilaron la pierna

Visitas

Durante la noche del viernes, cerca de las 22:00 horas, autoridades fueron alertadas por familiares después de que se registrara el asesinato de una joven en Villa Vicente Guerrero 1ra sección.

Autoridades arribaron al lugar, en donde se encontraron con una terrible escena, después de que en el interior de una vivienda quedara el cuerpo sin vida de una joven, a quien familiares identificaron como  Susana Guadalupe “N”, quien presentaba heridas en el cuerpo a causa de un arma blanca tipo machete, con la cual su agresor le cortó una pierna.

Tras dar fe de los hechos, autoridades de inmediato alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes arribaron para realizar las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladar a Susana Guadalupe “N” a la Semefo para realizar la necropsia de ley y posteriormente ser entregada a familiares.

Según testigos, presuntamente la joven sostenía una acalorada discusión con su esposo, a quien identificaron como José del Carmen “N”, quien después de varios presuntamente terminaría por tomar un machete con el cual terminó con la vida de la joven.

Susana Guadalupe “N”, era una conocida joven beisbolista de la zona; Después de cometer su crimen, José del Carmen “N”, emprendió la huida, y por el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Te puede interesar

Advertisement