Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Se esperan cuatro movilizaciones este viernes en la CDMX

Visitas

Ciudad de México. Este viernes, 12 de julio, se esperan 4 manifestaciones en la Ciudad de México, así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX).

A través de su cuenta oficial de twitter, el C5 CDMX, anunció las movilizaciones que se esperan este 12 de julio en la Ciudad de México en las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc y Xochimilco, previniendo a los conductores.

Las primera marcha comenzarán a las 08:00 horas, en la alcaldía Iztapalapa a cargo de la policía Federal, concentrándose en el Centro de Mando de la policía Federal en Av. Anillo Periférico #85 Colonia Chinampac.

En cambio en la alcaldía Cuauhtémoc se llevará acabo dos movilizaciones, una a cargo del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura en el Instituto Nacional de Antropología e Historia a las 10:00 horas. Mientras que la otra será a las 11:00 horas a cargo del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior.

Te recomendamos seguir las redes de @CD_CDMX para estar al pendiente de algún cambio.

 

 

Entérate más

Clima viernes 12 de Julio en el Valle de México

Te puede interesar

Advertisement