Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

¡Nicolas Cage invitado estrella del Festival de Cine en Guanajuato!

Visitas

Ciudad de México. El Festival Internacional de Cine Guanajuato ya se aproxima, y en su edición 22 tendrá un extraordinario invitado, pues Nicolas Cage será el invitado estrella.

El actor de Hollywood recibirá un homenaje el próximo 21 de julio durante la 22 edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), en el cual impartirá una conferencia magistral compartiendo todas sus experiencias en su carrera.

Margarita Ortega, vocera del encuentro cinematográfico de Notimex,  aseguró que se reservó la noticia debido a la agenda tan ocupada del actor, sin embargo cedió con gusto.

“Se reservó la noticia de su presencia hasta hoy debido a que él tenía que cuadrar su agenda, pero al final accedió con buen gusto a estar durante tres días. Inicialmente se iba a realizar el reconocimiento en Guanajuato, capital, pero se optó por hacerlo en San Miguel”, señaló.

El GIFF agradeció la visita al actor,a quien se le envió material del certamen, entre otros testimonios para convencerlo y no tuvo reparo en dar su visto bueno, agregó la fuente.

 

 

Entérate más

Angélica Rivera tiene 98% de rechazo

Te puede interesar

Advertisement