Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Homenaje cumplido

Visitas

Este domingo, a las seis de la tarde, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se rendirá un homenaje póstumo a Gualberto Castro, quien murió el pasado viernes 27 de junio a los 84 años, a consecuencia de cáncer, aunado a una micosis que se le alojó en los pulmones.

Gualberto fue una persona muy querida por el gremio y lo respetaban por su calidad humana y artística. Era un maestro en el manejo de su voz y hasta su última presentación fascinó a quienes lo escuchaban. En respuesta a ese carisma, este es el elenco más numeroso que se haya reunido en un evento de estas características, en México: 37 intérpretes cantando en memoria del inolvidable amigo.

La lista superó cualquier expectativa. El teatro abre el telón con la presentación de Los Hermanos Castro: Arturo, Benito, Javier y se suma para formar el cuarteto Kiko Campos, que ya ha trabajado con ellos durante varias temporadas. Se esperan palabras de esta familia, ponderando el inmortal Gualas.

Esta es parte del elenco que se estará presentando en el Teatro de la Ciudad: Los Hermanos Castro, Mijares, Estela Núñez, Rocío Banquells, Jorge Muñiz, Manoella Torres, Rodrigo de la Cadena, Felicia Garza, Yoshio, Carlos Cuevas, Alejandra Ávalos, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement