Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Tope Suicida

Donde hubo fuego…

Visitas

Ya es un hecho el regreso de L.A. Park a la Arena México, y no lo hace sólo, sino que viene acompañado de sus vástagos: El Hijo de L. A. Park y L. A. Park Jr, para enfrentar a su acérrimo rival Rush, con quien tiene varias cuentas pendientes.

El ingrediente extra es que La Huesuda y sus hijos se enfrentarán a la Dinastía Muñoz, pues El Toro Blanco estará acompañado en su esquina por su padre Bestia del Ring y su carnal Místico, por lo que se augura un enfrentamiento que sacará chispas y se antoja como el platillo fuerte para la despedida en México del legendario luchador japonés Liger, el próximo 19 de julio.

Es un hecho que en este encuentro la rivalidad entre L. A. Park y Rush va a renacer y con ello las esperanza del respetable porque ahora sí, de una vez por todas, se jueguen la capucha y la greña en el próximo Aniversario del CMLL en el mes de septiembre.

Tras el sorpresivo fallecimiento del señor Francisco Alonso Lutteroth, presidente del CMLL, su hija Sofía Alonso tomará las riendas de la empresa Seria y Estable, y se espera que haya cambios al interior para que ésta continúe como una de las promotoras de lucha libre más importantes del mundo. Será muy interesante conocer la visión de una mujer que prácticamente nació y ha crecido dentro de la lucha libre; la misión no es fácil, pero estoy seguro que Sofía tiene los conocimientos y el tacto para seguir manteniendo el CMLL en la cima.

Te puede interesar

Advertisement