Domingo de seis millones

Domingo de seis millones

270
0
Compartir

Si en la partida el único representante de Rancho R-H en el Futurity Garañones pierde milésimas en la gatera, la mayor parte de los seis millones, 291 mil, 625 pesos, no serán para el más rápido. Un largo gólgota de procesos eliminatorios terminará este domingo al filo de las 19:35 horas, cuando se celebre la competencia a 300 yardas más disputada de la campaña Cuarto de Milla.

Algunos expertos nos comentan que el poder está del lado derecho del arrancadero, con Jabulani Dash y By Jess Horse de Cuadra El Manantial, listos para darse un quién vive, buscando alzarse en ese peligrosa trampa de arena, menos de 16 segundos para llevar a la gloria a un ejemplar o precipitarlo al casi anonimato.

Queda en suspenso la competencia que podría desarrollar Barracuda 21, de Cuadra Santa Cruz, que parte al lado de Jabulani y Jess, y en esa partida puede decidirse la fortuna o la ruina. En BASTA! no descartamos lo que pueda hacer Rex Sambaso, de Rancho el Suspiro, otro hijo de Sambaso Dancer, lleva a Edi Cuellar, pero parte de un lugar en que podría haber tráfico y un segundo perdido es mortal, rumbo a una de las carreras más impactantes de todo el año hípico, asista al Hipódromo de las Américas, diviértase hasta la hora de la revelación, ahí comenzará uno de los grandes dramas del año.