Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: internet

CDMX

Se extravían niñas en Metro Ermita

Visitas

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México apoyaron a dos niñas extraviadas en la estación Ermita, del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

La dependencia detalló que uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ayudaron a dos niñas que se habían perdido en el interior de la estación Ermita, de la Línea 2 del SCT Metro.

Una usuaria informó a los elementos que en la mitad del andén de dicha estación había dos niñas, una de 14 y otra de siete años, quienes estaban llorando y al parecer estaban extraviadas.

Al establecer contacto con ellas refirieron que viajaban en compañía de su papá, quien no había alcanzado a abordar el tren.

Para resguardar la integridad física de las niñas fueron llevadas al cubículo del Jefe de Estación, lugar desde donde los oficiales activaron los protocolos de búsqueda y en cuestión de minutos fue ubicado el padre de las menores por medio de voceo.

El hombre acudió a la estación donde se encontraban sus hijas y después de ser plenamente reconocido e identificado con credencial oficial, le fueron entregadas las niñas.

Te puede interesar

Advertisement