Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

Show

¡Qué siempre si hay amor!

Visitas

Ciudad de México. Tras varios rumores de un supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera, cada vez se confirma más, pues esta vez fueron captados en una fiesta dándose un tierno beso.

Los rumores comenzaron mientras ellos se encontraban en la Voz Azteca como coaches, fue ahí donde se conocieron y surgió una gran química entre ellos. Incluso cantaron una melodía juntos y no pudieron ocultar su amor, pues el cantante regional cerro la presentación con un beso, lo que levanto más rumores al respecto.

Fue así que el día de ayer se filtro un video en donde se aprecia a los cantantes contentos disfrutando de su compañía en una fiesta de XV años que se llevó a cabo en Los Angeles, en el que entre risas, Belinda cubre sus rostros con una servilleta para que no se vea el beso que se dieron.

Hasta ahora no se conoce quien fue el encargado de difundir el video, y a pesar de haber desmentido los rumores respecto a una posible relación amorosa, cada vez se les nota más juntos.

https://www.instagram.com/p/Bzq5DnnJZDx/?utm_source=ig_web_copy_link

Por el momento ninguno de los dos ha declarado al respecto, sin embargo cada vez es más notorio su amor. ¿Será que pronto confirmen su romance?

Aquí te dejamos el video, ¿Tú qué opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=GOUsTycyM-U

 

 

Entérate más

Belinda y Lupillo habrían iniciado un romance

Te puede interesar

Advertisement