Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Para brindar seguridad, no más pretextos

Visitas

Da banderazo de salida a 113 nuevas patrullas en la alcaldía; les pide realicen su trabajo

 

Con el banderazo de salida a 113 nuevas patrullas en la alcaldía de Gustavo A. Madero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo a los elementos policiacos que ya no hay pretextos para realizar su trabajo y brindar seguridad a la ciudadanía.

En la explanada de la alcaldía de Gustavo A. Madero, la gobernante dijo “tenemos que salir adelante, hacer frente a la delincuencia, pacificar y dar seguridad a los habitantes de esta alcaldía y de toda la Ciudad de México”.

La ciudanía espera mucho de nosotros, dijo Sheinbaum, por eso haremos frente a la delincuencia dando todo de nosotros, “eso es lo que espera de ustedes los capitalinos y la jefa de Gobierno”, dijo a los elementos policiacos.

El objetivo, añadió, será atraer a todos los jóvenes para que terminen  la primaria, secundaria o bachillerato.

“No nos vamos a cansar hasta que los jóvenes de la Ciudad, todos los jóvenes, tengan la oportunidad de seguir estudiando, de tener empleo, de tener cultura y de tener acceso al deporte”.

Anunció que la Guardia Nacional será desplegada la próxima semana en territorio de la GAM y durante esta semana se desplegará en las demarcaciones de Venustiano Carranza e Iztacalco.

Respecto a los primeros resultados de los 450 elementos de la Guardia Nacional desplegados en la alcaldía de Iztapalapa, Sheinbaum anunció que será después del mes de julio.

 

900 elementos de la GN totalizarán en Iztapalapa, Venustiano Carranza, Iztacalco y GAM

Te puede interesar

Advertisement