Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Alfredo Adame “hace berrinche”

Visitas

Tras el zafarrancho que se armó el pasado miércoles en la conferencia de prensa de Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo, en donde presuntamente se explicarían los detalles de su pelea, el artista Alfredo Adame convocó a una rueda de prensa urgente para aclarar varios puntos a los medios de comunicación.

Recordemos que durante la pasada conferencia, que se llevó a cabo a medio día en un gimnasio de Polanco, los ánimos se calentaron entre los dos contendientes y Carlos Trejo no dudó en aventarle una botella con agua a su rival, Alfredo Adame, quien tras el botellazo fue herido en el entrecejo fue llevado de inmediato al hospital para que le realizaran placas de su rostro.

Según Carlos Trejo, Adame se merece eso y más, ya que según el cazafantasmas, en el 2005 el actor lo mandó a matar. A lo que Adame le responde que no le tiene miedo, pues considera que Trejo es un mamarracho cobarde al cual piensa demandar tras su bajeza.

¿SABÍAS QUÉ?

El enfrentamiento de Adame y Trejo, por ajuste de cuentas, se llevará a cabo este 2 de agosto en el Foro 360 del Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement