Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Acercan jueves ciudadano a todos los rincones de Huixquilucan

Visitas

HUIXQUILUCAN, MEX.- Como parte del constante acercamiento que tiene el alcalde, Enrique Vargas del Villar y su gobierno con los habitantes de Huixquilucan, se realizó en la colonia San Fernando, el tradicional Jueves Ciudadano.

Con la presencia de los titulares de las dependencias municipales, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, atendió a los ciudadanos que así lo requirieron.

Durante esta jornada, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, entregó a los asistentes arbolitos en donación, toda vez que la temporada de lluvias es la mejor época para sembrarlos. Iniciativa que tuvo excelente respuesta.

La población de San Fernando y zonas aledañas que acudieron a este ejercicio ciudadano, trataron de manera directa con los directores de área, sus peticiones en servicios públicos, agua, alcantarillado, apoyos sociales y seguridad.

En esta ocasión, más de 590 personas fueron atendidas por los servidores públicos municipales, con lo que se refrenda la instrucción del Alcalde, Enrique Vargas del Villar, de mantener un diálogo permanente con los huixquiluquenses.

Te puede interesar

Advertisement