Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Un éxito en iTunes

Visitas

Tras presentar siete temas con gran éxito en sus redes sociales, la guapa Lorena Herrera ahora regresa a la escena musical con “Cardio”, una canción dance que se ha colocado rápidamente en el gusto del público. En exclusiva para Grupo Cantón la estrella del programa Inseparables compartió los detalles.

“Mi nueva canción ‘Cardio’ es para que te excite ir al gimnasio con tus audífonos y te pongas en forma. Está muy divertido el tema porque trae unas frases joteras, hay unas nuevas porque ya hemos lanzado todas las habidas y por haber a lo largo de mis ocho sencillos. Definitivamente esas frases me han ayudado mucho en mi carrera para inspirarme”.

Lorena aseguró que el público ha recibido bien su estilo de música. “Estoy muy contenta porque la gente me ha dado muy buenos comentarios de mi canción en mis redes, feliz porque estamos en segundo lugar en descargas de iTunes en el género dance y en lugar 21 de todos los demás géneros, eso quiere decir que a mis fans les encanta lo que hago”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement