Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Palabra de Reina

Gruperos con grandes corazones de oro

Visitas

El fin de semana La Arrolladora Banda El Limón se presentó con mucho éxito en La perla tapatía en un auditorio muy importante de por allá, el lugar estaba a reventar, muchos fans se dieron cita para disfrutar de la velada, entre los que se encontraba el cantante Remmy Valenzuela, quien disfrutó desde su butaca rola tras rola, pero cuando los de La Arrolladora se dieron cuenta que ahí se encontraba pues lo invitaron a subir, rápidamente aceptó y se echaron un palomazo con su rola favorita de la banda “Ya es muy tarde” que puso de pie a los asistentes.

Christian Nodal triunfó con su música este fin de semana en Durango, ahí cantó sin parar más de 2 horas sus éxitos como “Adiós amor”, “Probablemente” y lo más nuevo, “No te contaron mal” pero también debemos decir que triunfó como ser humano, pues al llegar a su hotel había unas niñas que lo esperaban afuera con una manta en la que se leía: “Christian: nuestra mami es tu fan #1 y ahora te escucha desde el cielo. ¿Nos regalas una foto para su altar?” Nodal, no dudó en salir de su habitación a saludarlas, darles el autógrafo, la foto y un fuerte abrazo que las reconfortara. Pequeñas acciones que hacen grandes diferencias.

El pasado fin de semana estuvo con nosotros en Cuéntamelo ya al fin, Joss Favela promocionando su nuevo tema “La magia de tus ojos” una rola súper romántica acompañado de mariachi, pero lo cachamos despidiéndose de todo el mundo, súper amable, terminó su participación en el programa y seguía aquí, cuando normalmente todos salen volando, él se dio el tiempo de despedirse de todo el mundo y eso habla de su simpatía y humildad.

Este sábado no se pierdan el especial de Joan Sebastian en su aniversario luctuoso 4, donde recordaremos su música, entrevistas y anécdotas, en punto de las 5 de la tarde, por Las estrellas

Te puede interesar

Advertisement