Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Gastó más de 200 mil pesos

Visitas

Ahora que la vedette de 74 años está presumiendo por todo lo alto a su joven novio, el músico Marcus, descubrimos que previo al inicio de su relación, hace cuatro meses, la artista se hizo unos arreglitos en su rostro y cuerpo con valor de más de 200 mil pesos. Así lo dijo en exclusiva para Grupo Cantón el cirujano que la intervino, Dr. Gama Valdés:

“Lyn May anda con nuevo novio, yo no sabía el trasfondo, estuvo hace unas semanas en mi clínica, ella me dijo: ‘Quiero ser otra, quiero rejuvenecer, pero no me quiero operar’. Lyn estuvo ocho horas en la clínica, le hicimos varios tratamientos con valor de más de 200 mil pesos y es que venía con flacidez en los brazos y en las piernas”, contó.

El reconocido médico cirujano estético aplicó en la artista técnicas de cirugía de primer mundo: “La tuve conectada a las máquinas rusas durante ocho horas, con eso se le contrajo la piel en un 60% de como la llevaba; se le quitó la flacidez en las piernas y brazos. También le trabajamos las células madre en el rostro, le inyectamos su propia sangre en su cara, pero enriquecida con colágeno y células de músculo”, detalló.

La artista le compartió al doctor que muy pronto tenía que viajar para hacer un proyecto en donde iba a enseñar cuerpazo, por lo que el cirujano le planchó el abdomen: “Le hicimos un abdomen más marcado, se lo planchamos, la verdad quedó muy contenta. Ella es una vedette de todos los tiempos y con los arreglitos que le hicimos quedó espectacular”, dijo el cirujano de las estrellas.

Te puede interesar

Advertisement