Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Exige una disculpa

Visitas

Ahora que La Chiquis Rivera vino a la CDMX a promocionar lo que será su nuevo material discográfico, de donde se desprende el tema y video de “Anímate y verás”, se le ocurrió la puntada de decir que necesita una disculpa pública de parte de los medio de comunicación. Y es que ella considera que los reporteros causaron el zafarrancho que se armó en su boda, hace dos semanas:

“Quiero que me pidan una disculpa pública. Me siento muy decepcionada por lo que pasó, la verdad no me importa el veto”, dijo la hija de Jenni Rivera. Y es que tras el escándalo que se armó en su boda hace dos semanas, La Chisquis salió a dar la cara en sus redes sociales y explicó que todo este zafarrancho fue por culpa del camarógrafo del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, quien fue violentado por la seguridad de la pareja, como se vio en un video.

La Chiquis también dejó claro que no vendió su boda: “La vgente me dice: ‘¡Ah, lo vas a subir en tu canal de YouTube! Vas a hacer dinero’. Pero en realidad uno no hace dinero en YouTube, tienes que tener millones de seguidores”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement