Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

4T Chilanga

Crucial

Visitas

Momentos cruciales se avecinan para los 184 mil trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, porque hoy miércoles 10 de julio se lleva a cabo su consejo.

Ahí se definirá el rumbo de la organización más grande la capital, pero también la unidad de los trabajadores, pues hoy más que nunca se requiere eso y la estabilidad para hacer frente a los enemigos externos que a través de muchas formas buscan desestabilizarlos e impedir que se continúe laborando a favor del proyecto del presidente López Obrador, y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El consejo del SUTGCDMX, servirá como termómetro para saber de qué están hechos sus trabajadores para mantener la estabilidad laboral y la unidad que tanta falta les hace.

Sin embargo, los trabajadores al servicio de la CDMX, han manifestado que repudian intereses externos que buscan desestabilizar a su organización sindical.

Pidieron a Sheinbaum, vigile a su subsecretario de Capital Humano de la Secretaría de Finanzas, Jorge Luis Basaldúa y su brazo operativo, José Luis García, porque al no poder tumbar al presidente del SUTGCDMX, Juan Ayala, le quieren imponer el Comité Ejecutivo para maniatarlo y hacerle la vida de cuadritos en cualquier decisión sindical que tome.

Te puede interesar

Advertisement