Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Casado con dos actrices

Visitas

El licenciado Juan Ramón Collado Mocelo, que detuvo la FGR el día ayer al filo de 17:00 horas en el restaurante Norton´s de Palmas, está muy relacionado con el mundo artístico, puesto que sus dos últimos matrimonios, de tres, son con destacadas actrices: se casó con Leticia Calderón en 2002 y se divorció en 2010 y luego contrajo matrimonio con Yadhira Carrillo en el Colegio de Las Vizcaínas de la CDMX, en donde hubo una convocatoria política y social relevante. Con ella no tuvo hijos.

En total Collado tiene cuatro hijos: Juan y María Collado, los dos de su primer matrimonio con María del Mar Dot Bohigas y con Leticia Calderón, con quien tuvo a Carlo y Luciano (el hijo que padece síndrome de Down). Por cierto, María Collado acaba de contraer nupcias con Gonzalo Zabala, en cuya fiesta acudieron personajes de la política, pero sobre todo del mundo artístico en donde Juan está muy relacionado y tiene grandes amigos como Julio Iglesias, que por cierto cantó para los recién casados.

En la boda de su hija estuvieron en la mesa principal, el expresidente Peña Nieto y su bella novia Tania Ruiz, Julio Iglesias con Miranda, de origen holandés, madre de sus cuatro últimos hijos.

El licenciado Collado es amigo de productores de televisión, cantantes, actrices, como consecuencia de que son amistades la mayoría de sus respectivas esposas que son actrices.

Yadhira, por cierto, desde que se casó con Collado ha tenido poca actividad en su carrera, hasta pudiera decirse que la ha abandonado un tanto por integrarse más con su pareja y sus negocios. Yadhira Carrillo se casó meses después del divorcio de Collado con Calderón y hasta la fecha han mantenido una relación estable y con la libertad de que él pueda disfrutar a sus hijos en el momento en que las circunstancias lo permiten.

Te puede interesar

Advertisement