Alquiler de naves a la baja

Alquiler de naves a la baja

559
0
Compartir
(Tabasco HOY )

SI EL NÚMERO DE METROS CUADRADOS DE NAVES INDUSTRIALES BAJA, PODRÍA HABER RECESIÓN.

Uno de los indicadores de una economía relajada y en ascenso, es el alquiler de naves industriales. Si el número de metros cuadrados aumenta, significa que la economía está en recuperación sólida; si bajan es una señal que la economía se desacera o está en camino a una recesión. La volatilidad en la economía global afecta a todos los mercados, particularmente al sector inmobiliario industrial, al estar tan estrechamente ligado nuestro país en el ámbito comercial con Estados Unidos.

Ante la factible cancelación del T-MEC, cayó la llegada de nuevas empresas. Pero, hay señales de la economía mundial que contemplan una recuperación. Esta se sintió en el norte del país, donde estarían alcanzando 3 millones de metros cuadrados comercializados en el mercado industrial a nivel nacional en edificios y naves industriales de primera clase.

Los centros comerciales tienen 2 millones de metros cuadrados en construcción y cada vez se incrementa. Otra señal de desarrollo. Las ciudades de provincia que tienen un especial repunte son Querétaro, Tampico, Mérida, Veracruz, Pachuca y León.

Es aquí donde las señales de empleo están en crecimiento y el comercio se consolida como herramienta de bienestar para la sociedad. Ante las amenazas de inestabilidad en algunos sectores, esta es una buena noticia para abrir la mañana.