Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Poligrilla Mexiquense

Alcaldía sin rumbo

Visitas

ARMANDO NAVARRETE, a quien el efecto AMLO hizo alcalde de Nicolás Romero sin vivir en el municipio, sigue dando de qué hablar, ahora no es el tema de inseguridad el cual tiene aterrorizado al municipio, sino que el flamante edil se ha vuelto “títere” de un exdiputado federal que le llegó a vender espejitos y quien materialmente toma decisiones en la alcaldía.

FRANCISCO JAVIER SANTOS ARREOLA, a quien Daniel Serrano Palacios, cabeza visible del grupo Morenista denominado “Los Puros”, le habían prometido la alcaldía de Tultitlán y al no cumplirle, parece que le endosó el manejo de Nicolás Romero.

Así lo demuestran los hechos, ya que según acuerdo que sostuvo ese personaje con el alcalde, cesó a funcionarios no afines a sus “negocios” y habilitó a sus aliados como nuevos subalternos, como el caso de la contralora municipal, María Teresa de La Luz Nava; y en el Sapsnyr, dio de alta como contralor a Erik Del Ángel Montalvo; Héctor Antonio Torres García, como subdirector de Operación; Óscar Pelcastre Reyes, jefe de mantenimiento y a Josué Agustín Balladares Ramírez.

Además de tomar el control de esas posiciones, Santos Arreola, ya logró comprar camiones usados de basura para la alcaldía con un sobreprecio importante, autorizados por Navarrete López.

LA DE HOY: Hay que estar muy pendientes del desarrollo de un Centro Comercial que se edifica en Progreso, ahí en Nicolás Romero, éste, se dice, contará con importantes tiendas departamentales, del que se comenta el alcalde será beneficiado con la entrega de al menos 5 locales comerciales, eso es lo que afirma Francisco Santos Arreola. Al parecer hay nuevo mandamás en esa alcaldía. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement