Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

México

Renuncia de Urzúa, llamada de atención al gobierno de AMLO

Visitas

Para el Maestro en Economía, Emilio Vizarretea, la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, es una llamada de atención para el gobierno federal y para su titular, porque se trata de una carta muy fuerte, que exhibe la forma en que estila gobernar.

“El Presidente trata de entrometer ciertas deudas políticas, y ha tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento, sin duda la renuncia de Carlos Úzua, un hombre de experiencia en la Hacienda Pública, es un llamado para los proyectos presidenciales”, manifestó.

En entrevista, el Doctor en Ciencias Políticas dijo que lo más ‘terrible’ es lo que dice Carlo Urzúa en su carta de renuncia sobre la designación de funcionarios poco capaces, ‘ignorantes, incompetentes, no hay cuadros’, y dijo que el nombramiento del Arturo Herrera, es una salida desesperada.

“La renuncia afecta la confianza, nos lleva a que los escenarios van en contra de la economía nacional, el Presidente tiene que generar confianza, pero con su estilo de gobernar, lo único que tenemos son problemas mayores. Es otra llamada más que se suma a la carta de Germán Martínez, de que las cosas no van bien”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement