Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Vivir Bien

“Luz pulsada para manchas”

Visitas

La luz pulsada es un tratamiento en el que se utiliza luz de amplio espectro para eliminar las manchas que existen en la piel. La técnica de luz pulsada intensa elimina las irregularidades de pigmentación de la piel que a menudo son causadas por la edad o por la exposición solar, también termina con las marcas de acné, la piel enrojecida, las manchas provocadas por vasos capilares rotos y reduce el tamaño de los poros abiertos.

Para eliminar las manchas se aplica un gel sobre la zona que se quiere tratar y a continuación se administran pulsos suaves de luz intensa. La luz penetra por los tejidos donde el pigmento de las manchas solares y la sangre de los vasos transforman esta energía que se emite en calor. De esta forma las células encargadas de producir el pigmento se suprimen y se reduce el tamaño de los vasos. La reparación cutánea consigue además mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

La luz pulsada emite diferentes longitudes de ondas de acuerdo a la tipología de mancha que se quiera tratar. Se trata por lo tanto de un tratamiento totalmente personalizado a las necesidades y características de cada persona.

Esta técnica está dirigida sobre todo a aquellas personas que vean su piel afectada por las manchas y que quieran revitalizar su piel. Con la luz pulsada blanca se eliminan las manchas del cuello, manos, tórax, escote, rostro y brazos.

Cada sesión tiene una duración de una media de 60 minutos y el número de aplicaciones dependerá de cada caso pero se suelen necesitar en torno a 6 y 8 sesiones Debe pasar al menos un mes entre cada una de las sesiones. Los resultados se aprecian desde la primera sesión de luz pulsada intensa pero para mantener el efecto se recomienda que se realicen revisiones anuales.

La persona que se someta a un tratamiento de luz pulsada intensa notará que las pigmentaciones quedan más oscuras durante las dos o tres primeras semanas para después desaparecer. Durante este tiempo se puede aplicar maquillaje sobre esta zona. El tratamiento para manchas con luz pulsada se realiza en mi spas ubicados en Centro Comercial Interlomas locales 6 y7A y Centro Comercial Garden Santa Fe local B13.

Te puede interesar

Advertisement