Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

EdoMex

Le irá mejor a nuestro país

Visitas

Vienen tiempos mejores, dice Óscar González Yáñez, secretario de la Comisión de Hacienda del Congreso federal

 

VALLE DE MÉXICO.- “La renuncia de Carlos Urzúa, es una gran oportunidad para empezar a limpiar las políticas neoliberales del Gobierno”, afirmó el secretario de la Comisión de Hacienda del Congreso federal, Óscar González Yáñez.

El diputado federal por el Estado de México, afirmó: “Carlos Urzúa se equivocó al pensar que podía llevar a México y al presidente por el mismo camino que durante los últimos 30 años ha sido conducida la economía, México necesita de nuevas estrategias y caminos adecuados”.

El también presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso federal, puntualizó: “Desde un principio, en el PT fuimos renuentes al nombramiento de Urzúa al frente de Hacienda, conocemos su trayectoria y sabíamos del daño que podría hacerle a México”.

El legislador del PT recordó: “Carlos Urzúa fue el principal impulsor de las Afores como un negocio a costa de los trabajadores, evitó discutir el tema del outsourcing y fue el impulsor de la asignación directa de obras entre otros temas”.

“La renuncia de Carlos Urzúa fortalecerá la economía de nuestro querido pueblo de México”, sentenció González Yáñez.

Te puede interesar

Advertisement