Le irá mejor a nuestro país

Le irá mejor a nuestro país

295
0
Compartir

Vienen tiempos mejores, dice Óscar González Yáñez, secretario de la Comisión de Hacienda del Congreso federal

 

VALLE DE MÉXICO.- “La renuncia de Carlos Urzúa, es una gran oportunidad para empezar a limpiar las políticas neoliberales del Gobierno”, afirmó el secretario de la Comisión de Hacienda del Congreso federal, Óscar González Yáñez.

El diputado federal por el Estado de México, afirmó: “Carlos Urzúa se equivocó al pensar que podía llevar a México y al presidente por el mismo camino que durante los últimos 30 años ha sido conducida la economía, México necesita de nuevas estrategias y caminos adecuados”.

El también presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso federal, puntualizó: “Desde un principio, en el PT fuimos renuentes al nombramiento de Urzúa al frente de Hacienda, conocemos su trayectoria y sabíamos del daño que podría hacerle a México”.

El legislador del PT recordó: “Carlos Urzúa fue el principal impulsor de las Afores como un negocio a costa de los trabajadores, evitó discutir el tema del outsourcing y fue el impulsor de la asignación directa de obras entre otros temas”.

“La renuncia de Carlos Urzúa fortalecerá la economía de nuestro querido pueblo de México”, sentenció González Yáñez.