Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

La suerte de un pescador en EE.UU

Visitas

Hay personas que simplemente se levantan una mañana “destinadas” o con mucha suerte para realizar algo fuera de lo común. Austin Eubank tuvo un presentimiento de suerte ese día, por lo que no dejó pasar a una gasolinera a comprar un boleto, el mismo que le dio 1 Millón de dolares, dio a conocer WECT News.

Eubank, capitán de un barco pesquero, no quiso dejar pasar su sensación de “suerte”, por lo que no dudó en rascar el boleto instantes después de subirse al auto, después de comprar, además, una bebida.

El boleto de la lotería ‘Mega Cash’ en Wilmington EE.UU le hizo ser acreedor al premio mayor de 1 millón de dólares. Inmediatamente llamó a su esposa para darle la noticia; al día siguiente decidió cobrar el premio y opto por recibir la mitad del mismo en lugar de una anualidad de 50 mil dolares por 20 años.

Finalmente, recibió unos 424.506 dólares después de las retenciones de impuestos; en entrevista comentó que no tiene planes grandes para hacer algo con ese dinero “Creo que vamos a mantener todo igual, pero tal vez solo vivamos un poco más cómodamente, realmente no queremos cambiar mucho”.

También te puede interesar:

La idiotez de la humanidad o como puedes ser detenido por lamer un helado

Te puede interesar

Advertisement