Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 10 de julio

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu
●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente Libra usa cuarzo ágata ayuda a superar los problemas sentimentales, da mayor autoestima y cura enfermedades emocionales.
ARIES
La influencia de Venus impacta fuertemente en ti, en el amor el poder de seducción está incrementando para atraer a esa persona que tanto deseas. En lo laboral, ciertas negocios inesperados que no debes postergar, o serán pérdidas.todo saldrá bien si lo haces ahora.
TAURO
Si estás siempre discutiendo y no te la pasa incómodo plantea concluir esa etapa en el amor. Pronto comenzará una mejor que será inolvidable con mayor compatibilidad. Tus capacidades se están haciendo notar en el ritmo en el que estás trabajando, sigue con esa responsabilidad y empeño y el karma te va a favorecer nunca faltando en trabajo.
GÉMINIS
No seas dependiente de nadie para ser feliz, trabaja el apego y haz actividades que te mantengan en un estado pleno, culturales y físicas. Una constelación va influir en ti dará renovación interna que te dará seguridad e independencia. Sé más discreto guarda algunos comentarios para no pelear.
CÁNCER
No será fácil salir de rutinas que te están perjudicando pero animo, tu puedes, tienes la capacidad para lograrlo. Aprovecha al máximo el tiempo, no divagues en lo que puedes hacer y dejes pasar las oportunidades, esta semana es la indicada para comenzar accionar en ese proyecto que tienes en mente.
LEO
Te entra duda de e incertidumbre de lo que es el amor y tener una relación de pareja, meditalo a detalle y no juegues con esa persona con la que estás saliendo. Eres idealista ahora falta poner acción los medios se van a ir dando, la suerte te va a favorecer.
VIRGO
El universo te llevará de sorpresas que te dejarán anonadado. Tu intuición te va a conducir a mejorar mucho tu personalidad y tú alimentación. Te estás ilusionando rápidamente de esa persona con la que has estado saliendo, calma y espera a que se frecuenten más.
LIBRA
Alto impacto económico  la influencia de Júpiter te favorece con suerte en los negocios o con mucha producción en el trabajo, mucha demanda laboral o mucha venta en el negocio. No desperdicies ni tiempo ni energía en lo que no te está resultando provechoso para tus fines.
ESCORPIO
La influencia de Venus te pone sensible, romántico y cariñoso. Estas muy afectuoso aprovéchalo teniendo detalles románticos planeando una cita.  Te sentirás en desacuerdo en algunas cosas en tu trabajo, manejate diplomático y estratégico para que te tomen en cuenta.
SAGITARIO
Convivirás con la familia y con los amigos, recibes muchas muestras de afecto. Tendrás que esforzarte más el trabajo se presenta más pesado y habrá exceso de trabajo. Estas propicio a estresarte, el ejercicio ayudará a relajarte y darte condición.
CAPRICORNIO
Tendrás que buscar una estrategia para poder solucionar  un problema económico. Medita profundamente para no cometer errores que vayas a lamentar una desición importante definirá tu trabajo. Estas conviviendo con nuevas relaciones sociales, no confíes tanto.
ACUARIO
Los recuerdos del pasado  te están perturbando, no recibas sentimientos que ya tenías superados. No demuestres el lado más débil, actuar de manera valiente será un reto personal ya que enfrentas todo problemas y adversidad.
PISCIS
La constancia y la perseverancia con la que trabajes definirán el rumbo de la semana. No seas exagerado y extremista, modera tu carácter. Se aferrado y ambicioso, tienes todo para lograrlo, lo único que puede que tripié es es la pereza. Algunas experiencias serán difíciles pero son para aprender tómalo con sabiduría.

Te puede interesar

Advertisement