Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Hacen triángulo infernal con ska

Visitas

Pese a ser una banda de rock con más de 30 años de trayectoria, Las Víctimas del Dr. Cerebro no le temen a las fusiones de ritmos ni a mezclar su música con la de los exponentes de otros géneros, como ocurrió recientemente con su nuevo sencillo “Amor enfermo”, en el que comparten créditos con dos de los músicos e intérpretes más representativos del ska.

Se trata de Dr. Shenka, de Panteón Rococó y Sax, de La Maldita Vecindad, quienes colaboraron con El Chipotle para darle vida a una canción que ha sido bien recibida por la banda, como dirían en el barrio.

Pese a que el tema se grabó a ritmo de ska y en el video participaron sus invitados de lujo, al lado de bellas y estrafalarias modelos, los integrantes del grupo originario de Ciudad Nezahualcóyotl aclararon que no piensan cambiar de género.

“No pensamos incursionar en el ska, esta colaboración con Dr. Shenka y Sax fue algo muy espontáneo, natural, algo que surgió entre amigos músicos, pero como todos ustedes saben los discos de Las Víctimas traen de todo, hay pop, hay metal, hip hop y de muchísimas cosas, pero nuestras próximas rolas no serán de ska, serán algo de nuestra esencia, aunque no dejaremos de seguir combinando géneros”, explicó El Tuco.

Agregaron que su principal objetivo como grupo es conquistar a las nuevas generaciones haciéndoles llegar su música de manera directa a través de Facebook o WhatsApp, pero sin intermediarios.

Finalmente, anunciaron que el próximo 13 de julio se presentarán en el Frontón México en el primer encuentro de sambo, una disciplina que utiliza el ejército ruso para defensa personal, donde las peleas se van a estar intercalando con bandas de rock en vivo.

Te puede interesar

Advertisement