Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Entran al urbano

Visitas

Con 45 años de trayectoria y siempre permaneciendo en el gusto del público, el grupo regiomontano Los Plebeyos quiere seguir demostrando que son Los Pipiripau de la Cumbia, de tal forma que de la mano de Universal Music hicieron un álbum que denominaron Simplemente Los Plebeyos, en el que grabaron siete de sus más grandes éxitos a ritmo urbano y electrónico y dos temas inéditos acompañados de grandes invitados.

De visita en la redacción de Diario BASTA!, el popular vocalista de la agrupación, Federico Caballero, conocido como La Guayaba, explicó que la idea de hacer este material es con la finalidad de llegar a las nuevas generaciones.

“En este álbum hicimos una renovación total de nuestra música, por lo que integramos trompetas y le dimos un sonido más urbano para llegarle a las nuevas generaciones. Entre los invitados a esta grabación está Celso Piña, quien hizo un tema nuevo con nosotros que se llama ‘Pégale papá’ y otros grandes intérpretes como: Pato Machete con ‘Llégale carnal’; Camilo Lara con ‘Hola qué tal’ y todos se escuchan tremendamente brutales, bien urbano para los chavos”, señaló.

Agregó que también hicieron una nueva versión de “El Pipiripau”, su gran éxito y contaron con grandes productores como Camilo Lara, de Los Ángeles Azules.

Te puede interesar

Advertisement