Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURAN/GDH/CLJ/

CDMX

3 alcaldías se verán afectadas por movilizaciones este martes

Visitas

Ciudad de México. Este martes, 9 de julio, se esperan 4 manifestaciones en la Ciudad de México, así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX).

A través de su cuenta oficial de twitter, el C5 CDMX, anunció las movilizaciones que se esperan este 9 de julio en la Ciudad de México en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa, previniendo a los conductores.

Las primera marcha comenzará a las 6:00 horas en las alcaldía Cuauhtémoc, a cargo del Comité Libre de Profesionales de Nutrición Adscritos a la Secretaría de Salud Federal, concentrándose en Palacio Nacional.

En la alcaldía Azcapotzalco se llevará acabo la movilización de los elementos de la Policía Federal a las 9:00 horas, concentrándose en el Centro de Mando de la Policía Federal en Av. Anillo Periférico #85 Col. Chinampac.

Te recomendamos seguir las redes de @CD_CDMX para estar al pendiente de algún cambio, ya se se contemplan dos marchas más durante el día.

 

Entérate más

Clima martes 09 de Julio en el Valle de México

Te puede interesar

Advertisement